La Sociedad del Cine Tlatelolco presenta el ciclo Miércoles de cine mexicano, y proyecta el próximo 10 de febrero la película Fe, esperanza y caridad. La entrada es libre.

La Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario cierra el 13 Tour de Cine Francés en México con la proyección de La chica de Mónaco. Hasta el 2 de febrero.

La Sala José Revueltas exhibe las películas Mishima: una vida en cuatro capítulos y Film noir, mientras que, dentro de su ciclo ¿El futuro nos alcanzó?, el Salón Cinematográfico Fósforo proyecta dos películas del director Terry Gilliam: Brasil y Doce monos, del martes 2 al lunes 8 de febrero.

Además, en Casa del Lago Juan José Arreola, continúa la Muestra retrospectiva del ICAIC, con motivo del 50 aniversario del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, que presenta, el sábado 6 y el domingo 7 de febrero a las 15.00 hrs., la película Guantanamera, de Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío. Entrada libre.

La Casa de las Humanidades y La Casa Universitaria del Libro presentan Los paraguas de Cherburgo y Érase una vez en Hollywood, respectivamente. Ambas dentro del ciclo Cuando el cine baila y canta. Martes 2 de febrero a las 18:00 y 19:00 hrs. Entrada libre.
.
Te recordamos que puedes obtener más información sobre estas y otras proyecciones en nuestro sitio  www.cultura.unam.mx

Anuncios