OBJETIVO
El participante podrá ubicar los tangibles que ofrece Internet a favor de la industria publicitaria como medio y herramienta denominados “parámetros de medición “
DIRIGIDO A
Directores y gerentes de mercadotecnia, gerentes divisionales y de producto, planeadores de medios y publicidad, agencias de medios, boutiques creativas, productores, desarrolladores, diseñadores, agencias de BTL, interactivas y digitales, anunciantes y público interesado en el tema.
LUGAR Y FECHA
Este año se realizará en le World Trade Center el 21 y 22 de Agosto.

El viernes 21 trabajaremos de 8:30 a 14:30 hes. y de 16:00 a 20:00 hrs y continuaremos el Sabado de 9:00 a 14:00 hrs.

TEMARIO
Módulo 1: Internet como Medio Publicitario
Viernes 21 de Agosto 2009
• Briefing estratégico, feed back digital
• Como definir mi presupuesto digital: Alcance & Frecuencia
• Parámetros de medición en @ como Medio: Midiendo la reputación de marca: Buzz Marketing , bloggers. No todo es click.
• Internet, optimizando a los medios tradicionales ( tips de mezcla con Cross media )
• Innovación: richmedia & formatos relevantes

Módulo 2: Internet como herramienta de ventas
Viernes 21 de Agosto 2009
• Tráfico relevante
• Clicks Contextuales
• Campañas costo por registro / leads / Internet como tu mejor vendedor
• Mejores prácticas
• Panel: Caso de éxito: adserving, agencia, medio y anunciante

Módulo 3: El arte del “Landing page “
Sábado 22 de Agosto 2009
• Desarrollo de páginas web con fines de MKT
• User Experience: navegabilidad,retención
• Creatividad
• Funnel en la página web: action item

Módulo 4: El Prosumidor
Sábado 22 de Agosto 2009
• Mobile Marketing
• Adaptación del MKT a este perfil
• Micro blogging…Twitter
• PR Digital…
• Tendencias
• Panel

CUOTA DE RECUPERACIÓN
Cuota de Recuperacion: $3,500 pesos mas IVA
Pregunta por nuestros costos especiales y paquetes de patrocinio.

Descuentos hasta el 28 de Julio, 2009.

Incluye:
Coffe Break
Carpeta de Trabajo
CERTIFICADO AMIPCI
Refrigerio (viernes 21 de Agosto)

FORMAS DE PAGO
Pago con Tarjeta vía telefónica 55598322 / 8329 (Sólo Visa y MasterCard)
Mediante un Depósito o Transferencia Bancaria en cualquiera de las siguientes cuentas:
0 6 6 1 2 7 8 1 5 5 7 Sucursal 0 6 6 1 Plaza Condesa de BANAMEX
Clabe: 002180066127815577
Plaza: 115
Y
0 0 1 4 1 2 3 8 7 7 9 Sucursal 1 2 8 1 DF Insurgentes de BBVA BANCOMER
Clabe: 012180001412387794
Plaza: 115

Vía cheque o efectivo a favor de: Asociación Mexicana de Internet A. C.
Enviar copia de ficha de depósito a staff@amipci.org.mx indicando el nombre del participante, o bien, presentarla en Ángel Urraza #928 Col. Del Valle CP 03100 México, DF. Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 viernes de 9:00 a 14:00.

Anuncios