INVITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA


La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de los Valles como parte de la misma, tienen un compromiso medular con el desarrollo de nuestro territorio, en ese marco es un placer invitarlo a participar en el “1er. Curso Taller de Rutas Alimentarias de la Región de los Valles”.

Nos proponemos generar las condiciones propicias para pasar luego a la acción ejecutando el Proyecto Aromas, Colores y Sabores de los Valles, una propuesta de valorización turística basada en nuestra identidad productiva y cultural.

El curso brindará instrumentos para valorizar nuestros recursos a través del turismo involucrando a la comunidad, está dirigido especialmente a profesionales del agro y del turismo, líderes locales, productores agropecuarios, empresarios turísticos, funcionarios del ámbito nacional, provincial o local y también a quienes observan desde la cultura una posibilidad para el desarrollo regional.

Será un gran honor para nosotros contar con su presencia, lo exhorto a que nos acompañe y juntos diseñemos un plan estratégico integral para el desarrollo de nuestra región.

El curso se llevará acabo del 2 al 7 de marzo de 2009, y la salida de campo se realizará a Tequila, Jalisco. Podrán encontrar todos los detalles del curso en http://www.cuvalles.udg.mx/rutas_alimentarias/


INFORMES E INSCRIPCION VIA E-MAIL: CLICK AQUI

Indicar en el e-mail:

Nombre y Apellido / Teléfono / Dirección de e-mail / Profesión o en:

http://www.cuvalles.udg.mx/rutas_alimentarias/pags/contacto_directo.aspx


Sin más por el momento, quedo a tus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto.

A T E N T A M E N T E

“Piensa y Trabaja”

Ameca, Jalisco Febrero 2009.

Mtra. Elba Rosa Gòmez Barajas

Coodinadora del Curso Rutas Alimentarias